Términos y condiciones de servicio

Nosotros (el equipo zouncer de Raccoon Projects by TorksRevol-CL) ejecutamos un servicio de bouncer llamado Racccon Projects - Zouncer ("RcZNC"), el cual es un servicio gratuito y encriptado con certificados SSL emitidos legalmente, provisto por TorksRevol-CL (“TRKS-CL”).


Términos de servicio.


Los siguientes términos y condiciones son válidos y vinculantes para todos los servicios ofrecidos juntos por nuestro Zouncer, ya sea la cuenta en el mismo o el uso de uno o más bots de administración de canales ("Raccoon", "RcServices","RcZNC").


El servicio requiere lectura y aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones nombrados a continuación, así como todas las reglas y políticas (incluidas las Reglas de red, publicadas por OnlineGamesNet o la red en la que quieras nuestro servicio).


Lea atentamente estas condiciones antes de acceder o utilizar nuestro servicio. Al acceder o utilizar nuestro servicio, usted acepta regirse por los términos y condiciones de este documento. En caso de que no esté de acuerdo con todos los términos y condiciones de este documento, no tendrá acceso a nuestro conjunto de servicios.


Debido a que los contenidos en la red no son para todo público, la edad mínima para el uso de nuestro servicio es de 13 años, y en caso de que no se cumpla este requisito, no tendrá acceso a ninguno de nuestros servicios y si ingresa por engaño se suspenderá el acceso dentro de las 2 semanas para apelar la suspensión. En el caso de que no haya apelación, la cuenta se eliminará permanentemente y se registrarán los datos correspondientes a la conexión como usuario que no cumple con el requisito de edad mínima.

  1. Su cuenta en Raccoon Projects - Zouncer. Si obtiene una cuenta con nosotros, primero será responsable de mantener la seguridad de la cuenta con una buena contraseña ("8 a 12 caracteres como mínimo"). Además, será completamente responsable de todos los actos realizados con esa cuenta.
  2. Uso de los servicios. Solo se permitirá una cuenta por usuario de la red requerida. Esto también implica una cuenta en nuestro bot, Raccoon en caso de solicitud de administración de un canal personal en la red.
  3. Información sensible. El Equipo de RcZNC sólo puede utilizar los datos públicos de los usuarios, estos son el nombre de usuario del mismo para poder crear su cuenta en nuestro servicio, así como los datos georreferénciales para la automatización de la información de este sitio web, es decir, solo se utilizará para determinar el idioma en el que verá la información del sitio.

Propiedad intelectual. Este documento no implica la transferencia entre Raccoon Projects ni TorksRevol-CL, y el usuario (es decir, usted) de cualquier propiedad intelectual o física del mismo, por lo tanto, todos los derechos, títulos o intereses relacionados con el proyecto se mantendrán (entre las partes) exclusivamente con Raccoon Projects y TorksRevol-CL. Su uso del servicio no le otorga el derecho o la licencia para reproducir o utilizar los nombres de los servicios con terceros.


Cambios. Siempre estamos actualizando y mejorando nuestros servicios, lo que significa que, en ciertos momentos, debemos cambiar nuestras condiciones legales y los términos de servicio que ofrecemos, por lo que en el caso de que realicemos cambios físicos, se le notificará por adelantado, a través de un mensaje en el sitio principal, el canal #raccoon (OGN) o la página de estado del servicio para una posible interrupción del servicio, indicando fechas y horas para realizar dicho cambio. En caso de que se trate de un cambio en la operación del servicio y usted no está de acuerdo, debe notificar a un miembro del Equipo para suspender su cuenta por los períodos predeterminados hasta una eliminación posterior.


Suspensión y cancelación. El equipo de RcZNC tiene el poder de que, en caso de quejas de OnlineGamesNet al usuario, la cuenta de nuestros servicios se suspenda por un plazo máximo de 14 días para la apelación. En caso de que el usuario no responda, la cuenta se eliminará permanentemente del servicio y se colocará en la Lista negra (usuarios que no pueden solicitar otra cuenta). Además, el equipo de RcZNC tiene la capacidad de eliminar todos los rastros de cuentas que tengan una inactividad mayor a 30 días, sin ninguna advertencia o advertencia.


Limitación de responsabilidad. Ni Raccoon Projects ni TorksRevol-CL serán responsable de ningún uso indebido por parte del usuario. Esto NO significa inmunidad e impunidad antes de las normas RcZNC y la red correspondiente en caso de que un usuario haga un mal uso del servicio, esto incluye, además:

  • Cualquier daño especial, incidental o derivado o daños a los usuarios dentro de la red de OnlineGamesNet.
  • Trate de usar el ZNC para evadir un bloqueo o bots.

Modificaciones a este documento. Tanto Raccoon Projects, como también TorksRevol-CL pueden cambiar los Términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este servicio, comprenderá que acepta los términos presentados en este documento.


Excepciones. El equipo de RcZNC tiene el poder de rechazar cualquier solicitud para obtener un Zouncer de un usuario que ha infringido las reglas de OGN y de nuestro proyecto, así como en el caso de que se solicite una segunda cuenta con nosotros. Dependiendo del país de origen del usuario, el equipo de RcZNC tiene el poder de solicitar información del tipo NO sensible, para verificar la identidad de un usuario en casos específicos, como olvidar la clave de la cuenta.


Debido al hecho de que RcZNC no guarda ningún tipo de registro, a excepción de los movimientos administrativos del sistema, se rechazará cualquier intento de solicitar este tipo de datos.


Información sensible. El equipo de RcZNC solo estará limitado al uso de la información no confidencial que haya compartido (Nick, dirección IP, rangos, equipos, canales, etc.), excepto en el caso de que sea con su propio consentimiento (Solicitar un documento consentimiento de acreditación), así como por mandato de una entidad superior, y / o una orden judicial, ya sea por Gameforge 4D GmbH, OnlineGamesNet o el país del país.


El uso de servicios de Raccoon Projects, ya sea con una cuenta de Zouncer o también con el uso de los bots Raccoon y RcServices implica la aceptación de estos Términos de servicio.